domingo, 20 de diciembre de 2009

Navidad en el Turaniana.

El IES Turaniana, como cada año, desea a todo el mundo una feliz Navidad y un próspero año 2010. En el Hall del centro hemos puesto nuestro particular árbol de navidad.

Contra la violencia de género.


El grupo de PCPI ha participado en la jornada contra la violencia de género, organizada por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar en el Auditorio, donde han llevado diverso material elaborado por ellos mismos, varios carteles y un gran lazo luminoso, que han sido muy bien recibidos en esas jornadas.

Asociación bilateral COMENIUS

Este curso vamos a intentar nuestro primer programa bilateral COMENIUS de intercambio de alumnado con el centro Liceul Mihail Kogalniceanu de Vasliu (Rumanía). Con la coordinación de la profesora de francés Trinidad Morales y con el cine como fondo, esperamos la llegada de los alumnos y alumnas rumanos para el próximo mes de junio.

El coordinador del proyecto en Rumanía, Alexandru Mita, nos hizo una visita e impartió un par de clases sobre la realización de cortos, aquí os mostramos las imágenes de la grabación de un escenario y personajes creados con plastilina:



Aportado por Proyecto Bilateral Comenius 'Cineclub linguistique'.