martes, 28 de abril de 2015

Viaje de Estudios 2015.

Un curso más, hemos hecho el tradicional viaje de Estudios para el alumnado de 4º ESO. En esta ocasión han sido acompañados por los profesores Vanesa Guzmán y Juan de Dios Muñoz., en un magnífico viaje cultural y de multiaventura a Barcelona y Andorra.

Os dejamos algunas fotos de recuerdo.

Rafting en el pirineo, en Llavorsí (Lérida); toda una aventura de descenso por los rápidos del río que atraviesa este municipio, el río Noguera Pallaresa.









Hotel Or Blanc en el municipio de Espot (Lérida), a 1500m de altura. Nos nevó la primera noche, así que aprovechamos para lanzar unas cuantas bolas de nieve.....



ROCÓDROMO, PUENTES TIBITANOS, TIROLINA Y TIRO CON ARCO. Como nos temblaban las piernas al atravesar puentes apoyando los pies sobre un solo cable.



BALNEARIO DE CALDEA, en Andorra. Las dos horas de mayor relax de todo el viaje. Aguas frías, calientes y heladas, saunas, chorros termales....
 


PATINAJE Y PORT AVENTURA. Algunos se deslizaban por el hielo y otros..., bueno daba miedo verlos, eran auténticos bólidos sin control. En Port Aventura nos faltó tiempo para disfrutar de muchas atracciones por el tiempo de espera en las colas.



BARCELONA, ACUARIO Y CAMP NOU. Visitamos el acuario, con una guía contemplamos las zonas más emblemáticas de Barcelona y también estuvimos viendo las instalaciones deportivas de un campo de fútbol enorme, como es el Camp Nou.


 

Artículo aportado por Vanesa Guzmán y Juan de Dios Muñoz.