domingo, 3 de marzo de 2013

Día de las Comidas 2013.

Como cada curso escolar, el 27 de febrero pasado hemos celebrado en el IES Turaniana el día de las Comidas en el que cada grupo, prepara una mesa con platos de diferentes nacionalidades que se preparan en casa y con los que participan en un concurso gastronómico por niveles.

El Concurso es lo de menos, lo mejor es la preparación y la jornada de convivencia en la que también participa el AMPA Turiamar montando una mesa junto a todos los grupos de alumnos. En cualquier caso, el fallo del jurado en cada una de las categorías ha sido:

  • Primer Ciclo de la ESO: Ha ganado 1º ESO-D. El premio aportado por AMPA Turiamar ha sido una Tarta de Chucherías.
  • Segundo Ciclo de la ESO y PCPI: El ganador ha sido 3º ESO. Premiado con un conjunto de bolígrafos aportado por el centro.
  • Bachilleratos y Ciclos Formativos: El jurado se ha decantado por CF Gestión Administrativa, que ha ganado un desayuno para cada uno de sus componentes en la cantina del centro, aportado también por la AMPA Turiamar.
Os dejamos una recopilación de fotos de la jornada en las que se pone de manifiesto que todo salió muy bien, que hubo una gran participación y que fue muy divertido.