martes, 19 de noviembre de 2013

Semana de Inmersión Lingüistica.

Un grupo de 25 alumnos de 2º de ESO acompañados por las profesoras; Migdalia Ramirez y Pilar González, ha pasado una estupenda semana en Romangordo (Cáceres) realizando una actividad del programa de Bilingüismo de nuestro Instituto. 

El viaje se ha desarrollado del 3 al 9 de noviembre y no ha supuesto coste alguno para las familias, todo ha sido financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (estancia y actividades) y la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía (transporte) dentro del proyecto "The world around us speaks English" presentado por el equipo de profesores del IES Turaniana que estaban en junio dentro del programa de Bilingüismo, encabezados por Nuria Ramírez que sustituía al coordinador.


Hemos coincidido con otros 25 alumnos de Negreira (Galicia), han hecho muchos amigos practicando el inglés y han descubierto todo eso que aportan los viajes de estudios. Estuvimos en Trujillo y en el Parque natural de Montfragüe.

Ha sido una magnífica experiencia de la que siempre tendrán un grato recuerdo.

Las profesoras queremos decir que el comportamiento de todo el grupo ha sido impecable y nos consta que lo han pasado muy bien.

Aportado por Pilar González Ibáñez.
Más información en la Web del Proyecto: http://iesturaniana.org/Biling/nov2013_Romangordo.php