martes, 10 de febrero de 2015

Alumnos de Informática visitan el PITA.

El lunes 9 de febrero, el grupo de alumnos del ciclo formativo de Administración de Sistemas Informáticos en Red del IES Turaniana, realizaron una visita al PITA (Parque Científico-Tecnológico de Almería).

  

 De mano de Alicia Cañadas conocimos las instalaciones, las posibilidades profesionales que ofrece el Parque y participamos en un "Desayuno con Empresarios", en este caso con el responsable de Informática de UnicaGroup SCA en el Parque, Carlos Hidalgo que mantuvo con nosotros una charla muy interesante sobre el perfil del profesional informático en UnicaGroup.


Dado el carácter de nuestro ciclo formativo nos llevó a la sala de servidores y nos comentó importantes detalles de su trabajo como responsable informático de la empresa.

Alicia nos acompañó por las principales dependencias del Parque y nos comentó las características de todas las empresas alojadas en el edificio principal.

Ha sido una visita muy interesante que recomendamos sin reservas, además nos han tratado de forma impecable, algo que queremos destacar y agradecer desde estas líneas.

Aseguramos que volveremos el próximo curso.

NOTA: La prensa local se ha hecho eco de esta visita. Dejamos unos enlaces: