sábado, 28 de mayo de 2011

Una huella inolvidable.

Si por algo me gusta mi trabajo es por las personas que me rodean. Esas personas pasan por el instituto para vivir una etapa de sus vidas y acaban dejando en nosotros tanto como se llevan. Compartimos mucho más que unas horas a la semana con una asignatura. Al final de esa etapa, cuando pasa el tiempo y se van, ya no recuerdo si consiguieron interpretar correctamente una melodia con la flauta o si recordarán quién fue Bach, pero si me acuerdo de ellos y más si por algún motivo consiguen hacerse inolvidables.

Este curso, un grupo de alumnos ha dejado una hermosa huella para la memoria. Como es habitual en nuestros chicos, nos han ofrecido una muestra más de su generosidad y su altruismo, echando muchas horas libres en un proyecto que no les reportaba ningún beneficio personal. Se trata del mural que han pintado en el aula de música. Este mural ocupa toda la pared, de punta a punta y ha supuesto un gran esfuerzo para el equipo de artistas.

Yo quiero dar las gracias a todos ellos de manera pública y quiero que sepan que no olvidaré que han pasado por este instituto. En el aula de música y en mi corazón queda un gran recuerdo.

Un abrazo agradecido a mis artistas: Elena, Cristian, Aitana, Edurne, Fátima, Maria Jesús (de 3ºB) y José Antonio (de 4ºC)
Fuensanta Sáez
(Profesora de música del IES Turaniana)