jueves, 14 de mayo de 2009

Viaje de Estudios 2009


El día 30 de Marzo del 2009… ¡Nos fuimos a Canarias!

¿La experiencia? Sencillamente, inolvidable.

El camino Almería – Málaga para ser sincera, lo pasamos durmiendo y en el aeropuerto empezó lo bueno. En el despegue, podíamos apreciar en concreto a dos compañeras un poco trastornadas, una llorando del nervioso, Sheila, y una servidora, con un ataque de risa… que finalmente acabó contagiado a todos, ¡que vergüenza! El aterrizaje fue mejor.

Ya en Canarias, llegamos al hotel, que no estaba mal, y nos asignaron cada habitación…
Durante el día íbamos a comprar, hacíamos excursiones; una al Teide y la Orotava, porque ir a Canarias y no ver el Teide… y otra a los lagos Marciales, algunos locos se atrevieron a bañarse, digo locos porque hacía un fresquito… y otra a la capi, Santa Cruz de Tenerife, tremenda, estaba chulísima, llena de tiendas... ¡Aaah¡ y las patatas allí son “papas” y los autobuses “guaguas”.

La noche era lo mejor, nos inspiraba...

1ª noche:

Dimos un paseo por los alrededores con los profesores, Pilar y Paco, que se portaron muy bien con nosotros, se les ha pillado mucho cariño (esto es de parte de todo el grupo, os queremos ^^). Esa noche no hubo fiesta, estábamos reventados, a pesar de haber pasado todo el día durmiendo pero aun así, nos quedaban fuerzas para disfrazarnos, sin comentarios.

2ª noche:

En esta noche nos hicimos amigos de los vecinos de arriba, de abajo, de un lado, del otro lado, de los de enfrente, de los del otro hotel…, ¡jajaja!

Esa noche en la habitación 423 se encontraba medio hotel y, de repente, tocaron a la puerta… y al abrir nos encontramos con un tío con un bigotazo exageradamente frondoso que coge un móvil y se pone a hablar y nos dice ”soy el director del hotel” , ¡ohhh noooooo!, en segundos apareció el GUARDABOSQUES (segurata)… Menos mal que no pasó nada grave… uff sólo dispersó a nuestros vecinos… ¡Un sustillo!

Por cierto, teníamos un gigoló por ahí suelto que arrasó con las vecinas y con las que no eran vecinas…

3ª noche:

¡Por fin salimos!

Nos fuimos de fiesta a la Penny (el bribón canario), antes de salir nombramos a Sheila Miss Turaniana, porque iba sexy sexy... ¡jajaja! Todas iban muy guapas. Nos dimos la paliza más grande de nuestra vida bailando. Y después de la fiesta, más fiesta, pero ya en la 421. Allí, en esa habitación, tuvo lugar la masacre… un chico fue victima de las garras de una atroces fieras, en resumen, que maquillaron a Kike, ¡quedó guapísima!

4ª noche:

La última, nos fuimos de “botellón” a la playa y nos encontramos con nuestros vecinos que iban doblados, confundieron a Paco con un alumno y nos contaron toda su vida. Nos recogimos sobre las una de la mañana, las doce allí, y volvimos al hotel.

Locura. Las habitaciones eran una locura, las camas se volvieron ” ring de boxeo” Mari Carmen lo sabe muy bien, era EL CHAVO GUERRERO... ¡Daba unas hostias…!

Y en esta noche además de tortas, también hubo amor… ¡Ooooooh, que bonito! Una chica pasó su última noche con su principito murciano, otra no alcanzaba al principito catalán y otros que la princesa se volvió una negada ¬¬’ y el príncipe se dejaba la piel por hablar con ella (los últimos son mis favoritos =D), yo no digo nombres por lo que pueda pasar pero quien se dé por aludido será por alguna razón.

De lo único que me lamento es de que fueron pocos días. ¡Tenemos que repetirlo!

Yo me quedaría allí.

Bueno y este, en resumen, es nuestro viaje. Hay muchas cosas más pero bastante he contado ya.
Ha sido el mejor viaje de todos y nunca se nos va a olvidar, porque son momentos que no se vuelven a vivir nunca, ni de la misma manera, ni con las mismas personas.

Escrito por Aurora Zamora Ojeda 4ºESO B